GRUPO OPSA:

Vendredi Chocolat by Deriva Enoteca

Por

Una noche especial para degustar sabores, notas y aromas increíbles al paladar

03/dic 2019

Chocolates

La mixologa Ivana Lagos de Deriva Dubon y la artesana del chocolate Michelle Mejía, unieron sus talentos para ofrecer una noche de Wine & Chocolet, en el restaurante Deriva Dubon, en la que la marca Estilo fue patrocinador.

Ahí los invitados pudieron degustar los diferentes sabores de los chocolates acompañados de un buen vino argentino.

También puedes leer...Arte con sabor a chocolate en Copán

Como parte del aprendizaje para catar vinos y chocolates, la mixiologa realizó una actividad que consistió en sugerir a los participantes que probaran el chocolate y notaran sus diferentes sabores, luego dejarlo que se derrita en el paladar, para que sepan con que vino pueden combinarlo.

Luego les explicó que oxigeran el vino, apreciaran el aroma y que a todo esto se le llama "bouquet".

La primera experiencia se realizó con la familia Gascon Rose con un Rosemary go round. La segunda cata se realizó con un Lola Montes Escorihuela Gascon con un bon bon gimme smores lore.

En la tercera prueba se combinó un Malbec Cabernet Escorihuela Gascon con un bon bon Pecan do it. El cuarto se realizó con un Vebernet Frank y un bon bon no figgit no doubt. La quinta y última experiencia se realizó al degustar un Chardonay con un Apple of my aye.

Te interesaría saber...Cinco razones para tomar chocolate caliente

La velada se prolongó por varias horas entre preguntas, degustaciones y charlas sobre los exquisitos y diferentes sabores que pudieron apreciar durante la experiencia culinaria.

Deliciosos chocolates artesanales con sabores diferentes, pintados a mano por Michelle Mejía.

Originales diseños con sabores increibles, ofrece Vendredi Chocolat.

Michelle Mejía

Es la creadora de la marca Vendredi Chocolat y se ha hecho famosa por combinar y hacer mezclas originales, agregando un toque de alcohol. Sus chocolates aparte de tener sabores increíbles, tiene diseños originales pues son pintados a mano.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías