GRUPO OPSA:

El cocktail de apertura de Metro Cinemas

Por

La cadena 100 por ciento hondureña inauguró salas de entretenimiento de primer nivel para que los sampedranos disfruten del tiempo esparcimiento en un ambiente elegante.

05/dic 2019

La expectativa para los cinéfilos terminó, con la inauguración de las modernas instalaciones de Metro Cinemas, la cadena 100 por ciento hondureña, que abrió operaciones para su público en Mega Mall.

El tercer nivel del moderno centro comercial es solamente para las 8 salas de cine, la cual está equipada con una guardería infantil, salas Vip, un Metro lounge bar, salas VIP y un Sky Box.

También te puede interesar: Las mejores películas del 2019

En su participación José María Agurcia, gerente general de Metro Cinemas, comentó, que el equipo, proyectores y servidores son de última generación digital. Las salas ofrecen un sonido envolvente "Vice Audio" que ningún cine de Honduras lo tiene y se utiliza en los mejores complejos del mundo.

"Nuestros cines están a la altura de los cines en New York, Londres, Madrid y Asia, todos los equipos son manufacturados por el líder del mercado digital mundial Christie".

Patricia Baggia y Marlen Sorto.

El Metro Lounge Bar, es un lugar especial para relajarte antes y después de tu película favorita en un ambiente cómodo, seguro y exclusivo.

En el área de consumo, puede encontrar y disfrutar desde su bebida favorita acompañada de un panini, sándwich cubano, deliciosas alitas hasta una exquisita hamburguesa.

En lo que respecta a las salas VIP, está dotada de butacas de cuero, reclinables súper cómodas y equipadas con un botón de servicio para una atención personalizada.

También te puede interesar : Películas que te harán llorar

Estas salas cuentan con áreas de sofás de cuero para que disfrutes mejor que en casa con tu grupo de amigos o familia.

Jaime Sánchez, Ernesto Armus, Diego López y José María Agurcia.

Fácilmente en ese espacio para 15 personas se puede celebrar una fiesta de cumpleaños entre amigos o familia.

Por su parte George Kafati, presidente de Metro Cinemas, expresó su alegría al poder inaugurar una sala de cine como se la merecen los sampedranos, asegurando que es la más grande de Honduras.

La bendición de las instalaciones fue realizada por el padre Carlos Mejía, luego procedieron a realizar el corte de cinta y para cerrar con broche de oro se presentó la Banda Juvenil 504, tocando soundtrak de películas famosas de Hollywood.

Al final anunciaron que los invitados podían disfrutar de las películas que se estaban exhibiendo en cartelera.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías