GRUPO OPSA:

FORBES: 3 hondureños entre los más talentosos de C.A

Por

3 hondureños destacados en el listado de la edición Centroamérica de la reconocida revista internacional FORBES.

16/ene 2020

Creativity is Intelligence having fun

La reconocida Revista Forbes en su edición centroamericana realizó un listado de más de 30 creativos donde 3 hondureños destacaron como jóvenes ingeniosos. Te dejamos una pequeña reseña

Maria Echeverri una joven talentosa que se dedica a la creación de accesorios para mujer. Echeverri fue seleccionada en inicios del 2019 para un artículo donde mostraron la mejor joyería a nivel mundial en la revista británica de VOGUE. También ha participado en exhibiciones privadas dentro de la semana de la Moda de Milán y Londres, con invitaciones para presentarse en el Festival de Cannes 2020.

Foto: Revista Estilo

Maria Echeverri
Oscar Barahona, director de La Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula. Compartió este gran reconocimientos de artistas de fama mundial como el cantante Juan Luis Guerra, cineasta del ganador del premio óscar, Alfonzo Quarón entre otros.

'Me siento muy contento y honrado de que en el extranjero reconozcan el trabajo que estamos haciendo en la filarmónica sampedrana' aseguró el creativo.

Oscar Barahona

El reconocido diseñador de moda Carlos Campos quien por su talento y dedicación ha brillado en la ciudad que nunca duerme, New York. Reconocido por su éxito en las colecciones presentadas en la semana de la moda y por la apertura de su segunda tienda ready to wear.

+También te puede interesar.. Kylie Jenner la multimillonaria más joven según Forbes

Foto: Revista Estilo

Carlos Campos


categorías