GRUPO OPSA:

El senior breakfast 2020 de Santa María del Valle

Por

Una mañana para compartir entre anécdotas, selfis y fotos para el álbum estudiantil

04/feb 2020

Los seniors de la promoción 2020 de la Escuela bilingüe Santa María del Valle se reunieron en la terraza de la piscina del hotel Real InterContinental para compartir durante un desayuno.

Los futuros profesionales dejaron por un día sus uniformes y vestidos de cocktial, llegaron desde tempranas horas al hotel para disfrutar de una alegre mañana entre selfis, fotos para el álbum estudiantil.

Andrea Paz, Gaby Carrillo, Daniela Escoto, Pía Dumas y Sabina Barahona.

La ocasión fue propicia para degustar un exquisito desayuno buffet acompañados de bebidas tropicales, dispuestas para la ocasión, medio de un ambiente fresco decorado con perfumados arreglos y a un extremo de la terraza, ubicaron arreglos de globos en tono dorado.

Un ambiente fresco decorado con perfumados arreglos, retrateras con las fotos de los alumnos en tiempo de infancia y a un extremo de la terraza, ubicaron arreglos de globos en tono dorado.

La junta de padres de familia de la generación 2020 fueron las organizadoras del especial evento para sus hijos, mismo que dentro de pocos meses, estarán celebrando su graduación como bachilleres bilingües en ciencias y humanidades.

También te puede interesar: El senior lunch 2020 de la International School

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías