GRUPO OPSA:

FicoLovers una experiencia para el gusto de todos  

Por

Banco Ficohsa da a conocer su programa de recompensas FICOLOVERS, una plataforma de beneficios, experiencias y descuentos que integra los hobbies y gustos favoritos de los hondureños.

12/feb 2020

FicoLovers
En una tarde amena, Banco Ficohsa presentó un increíble programa de recompensas y experiencias orientado a tu estilo de vida.

FicoLovers inicia su primera experiencia con 'Wine Lovers', donde los clientes que utilicen tarjetas de debito o credito Ficohsa obtienen un 20 % de descuento en comercios a nivel nacional como : Berde, Vinalia, 100 montaditos, copa Café, La vinoteca, Liquidambar, El portal de las carnes, tinto, El Mezzonite y la Estancia.Así mismo pueden participar por cada 500 lempiras de consumo en compras en los comercios mencionador para obtener esta experiencia WineLovers.

Foto: Revista Estilo



Banco Ficohsa a lo largo de este 2020 ofrecerá un concepto único en agradecimiento a la fidelidad de sus clientes. El licenciado Leonel Rivas, gerente de mercado, manifestó ' Este año es la oportunidad de premiar todos los meses a nuestros clientes con un plan de experiencias en base a sus gustos, ya sea disfrutar de una copa de vino, una buena taza de café, realizar compras en diferentes tiendas a nivel nacional '

+También te puede interesar.. FICOHSA presenta Hondufuturo

categorías