GRUPO OPSA:

La After Valentines Party de Stella Artois en San Pedro Sula

Por

Una velada divertida y llena de sorpresas para los selectos invitados que llegaron para celebrar por la amistad y el amor.

20/feb 2020

Una atmósfera fresca y llena de mucha calidez recibió a los invitados especiales que llegaron a la Stella Artois Valentine's Party, que tuvo lugar en el restaurante El Portal de las Carnes.

El área del jardín del restaurante fue dispuesta para la esperada after valentines party, donde Karen Osorio gerente de marca de Stella Artois de Cervecería Hondureña fue la anfitriona.

Set adornado con variedad de flores, perfecto para las selfis

Decoración

En la entrada había un set decorado con decenas de flores un sillón y luces led que acentuaron los detalles. El acceso a la carpa se realizó sobre una alfombra roja, mientras que en el techo una pérgola con decenas flores perfumaron la entrada.

Richard Ritter, Karen D'Franco, Karen Osorio y Carlos Vargas.

Una enorme carpa transparente fue usada para recrear el ambiente perfecto con un toque primaveral, en donde se usó mesa de coctel y salas lounge, adornadas con delicados arreglos con copas de Stella y velas eterna.

También te puede interesar:

Grace Bogran, Sara Bustillo, Alicia Rodríguez, Mariana León, Alondra Caraccioli y Karen Osorio.

Entretenimiento

A un lado se encontraba el bar de Stella Artois y al fondo el dj Bishop para alegrar la velada.

Como parte del entretenimiento se utilizó una cámara fotográfica 360 grados para captar los momentos espontáneos de los invitados que subían a su base, en medio de en un set decorado con detalles de la marca Stella, al estilo Hollywood.

También te puede interesar: Food&Wine Pairing by Estilo y Banco de Occidente

La velada se prolongó por varias horas entre la degustación de exquisitos platillos dispuestos por el chef Ignacio Batres, acompañados por el imperdible sabor de Stella.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías