GRUPO OPSA:

Un éxito el Festival Noche del Sabor

Por

El evento fue todo un éxito gracias a la organización de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y al patrocinio de las marcas Bac Credomatic y Coors Light.

12/mar 2020

A pesar de la llovizna que cayó sobre la ciudad durante la celebración del Festival Noche del Sabor, miles de fans corearon a más no poder las canciones de los artistas colombianos que llegaron para apoyar la labor altruista que realiza la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

La cuarta edición del evento gastronómico reunió a dos famosas agrupaciones del mundo artístico como ser: Piso 21 y Juanes, quienes hicieron vibrar a los cientos de seguidores que llegaron a bailar y corear sus canciones.

Andrea Quintana, Alejandra Córdoba, Marisela Bonilla, Gloria Reyes y Daniela Albiñana.

Andrea Quintana, Alejandra Córdoba, Marisela Bonilla, Gloria Reyes y Daniela Albiñana.
A las 9 de la noche, luego de la participación especial que hiciera el dj Allan, las damas de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, coordinado por Andrea Quintana en la zona norte, se hicieron presentes en el escenario para dar las gracias a todo el público que llegó para apoyar la noble causa de recaudar fondos para brindar el tratamiento a los niños que padecen la terrible enfermedad.

La acción fue propicia para presentar al niño Anwuar Murillo, paciente de la Fundación, quien por segundo año consecutivo escribió e interpreto su segunda canción, robándose los aplausos del público por su participación.

Los interpretes de Piso 21 vistieron la camiseta de Honduras y agradecieron al público la asistencia y por corear sus canciones.

A las 9:45 de la noche apareció Pablo, Dim, el Profe y Lorduy, integrantes de Piso 21 en medio de un show de luces, abriendo el tiempo de concierto y provocando la euforia del público. Su primera canción fue "Te amo", luego le siguió un repertorio como "Pa’ olvidarme de ella", "Me llamas", "Una vida para recordar" y Puntos Suspensivos.

"Qué bonita noche, que bonito país, gracias porque cada boleto que compararon es para una noble causa, Dios los bendiga, dijeron los artistas.

Juanes también se robó los aplausos y provoco ovaciones en su público que espero horas para poder escucharlo y corear sus melodías.

Juanes...
Luego de casi dos horas de concierto, le tocó el turno a Juanes, quien consintió a sus fans con un repertorio de sus más aclamados éxitos, como "A Dios le pido" y también de sus nuevos temas como "La camisa negra", "Fuego", "Es por ti", "Nada valgo sin tu amor" entre otros.

Gastronomía

El festival es un evento que combina lo mejor de la gastronomía y entretenimiento musical y es una fiesta al aire libre en la que participan los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

Los restaurantes que participan son: El Portal de las Carnes, El Mozzonite, La Martina, Dos Toros, Baranda Catering, Cielo Rooftop Bar, Madness Bistro, Sanguicho, Arnie’s, Say Cheese, Troco Burguer, Pinche Taco, El Zanate, Choripanes, Bananas Bar/Brochas Grill y Chupitos entre otros.

También te puede interesar: Los seniors de la Episcopal El Buen Pastor School celebran desayuno

Patrocinadores

El agradecimiento fue extensivo a las marcas patrocinadoras entre ellas revista Estilo, La Prensa, Pepsi, Supermercados Colonial, Embutidos Delicia, Bimbo, Publimovil, Rytr, Hyatt Place, Grupo Rio, Pro504, City Producciones, Municipalidad de San Pedro Sula.

categorías