GRUPO OPSA:

Así fue el 'sí, quiero' de José Adrián Zúniga Mendoza y Bárbara Estrada Cucciardi

Por

Un escenario mágico, la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa donde se reunieron familiares y cercanos amigos rodeándoles; música, lágrimas, besos y, por supuesto, emociones a flor de piel.

20/oct 2020

Un día que empezó de la mejor forma posible. Bárbara se preparó junto a su madre, Marisa Cucciardi Duron, su dama de de honor, Anarely Nicoole Rivera, así como las damitas para cumplir su enamorado sueño de contraer nupcias con José Adrián Zúniga.

La novia escogió para su gran día un sencillo y delicado vestido y largo velo. Llegó a bordo de un Ford Modelo A de 1928 acompañada de su padre, Franz Estrada. Al llegar a la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa era esperada por un enamorado novio José Adrián Zúniga Mendoza, quien estuvo acompañado de su best man Alejandro Zúniga.

Foto: Revista Estilo

Ya con sus manos entrelazadas y escuchando la liturgia a cargo del padre Carlo Magno, los felices novios pronunciaron 'sí, quiero' mientras sus padres. Alejandro y Nubia Zúniga; Franz Estrada y Marisa Cucciardi Duron al igual que sus padrinos, Rolando y Cuti Barahona y Ricardo y Vivi Simon se encontraban en las primeras filas.

Tras el 'sí, quiero', los recién casados salieron a bordo de un Datsun 240Z de 1973 a la recepción en El Trapiche, un entorno lleno de flores, plantas y árboles . En ese marco, la feliz pareja continuó festejando con un brindis en su honor a cargo de los padres de los novios.

Cada uno de los rincones se encontraba esplendido lleno de detalles y encanto que estuvo a cargo de Gloria Agüero de Corrales prima de la novia quien se encargo que todo luciera esplendido y lleno de romanticismo. La fiesta continuó entre brindis, selfies y muchas sonrisas.

+ Ve aquí la fotogalería

categorías