GRUPO OPSA:

La boda de Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández

Por

La pareja se dio el 'sí quiero' en una romántica ceremonia frente a sus familiares e invitados especiales.

06/ene 2021

Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández unieron sus vidas en una íntima ceremonia celebrada en la terraza del hotel Real Intercontinental. Los padres de los novios, Rubenia y Jairo Velásquez, y Sandra Barrientos, al igual que sus padrinos, Kilveth y Mirna Bertrand, fueron los primeros en llegar para el día más importantes de la vida de los jóvenes.

Muy atentos los novios escucharon los mensajes del pastor de la Gran Comisión Edwing Cárcamo

Después de la ceremonia llena de lecturas y mensajes ofrecida por el pastor Edwing Cárcamo, los novios acompañados de sus familiares y amigos realizaron el tradicional brindis donde los padres de los novios agradecieron a todos por estar presentes en tan importante momento familiar al tiempo que inició el esperado baile de los novios.

Familiares e invitados disfrutaron de la inolvidable recepción donde la Wedding Planner Fabiola Matamoros se encargó de transformar el espacio en el sueño de la novia. Un ambiente chic y elegante, entre velas, flores de temporada y una fusión entre lo moderno y clásico crearon el espacio perfecto para celebrar a los novios.

Foto: Revista Estilo

La noche transcurrió entre brindis, selfies, fotografías para el recuerdo, momentos inolvidables y buenos deseos para Alejandra y Alejandro.

+ Ve aquí la fotogalería completa

categorías