GRUPO OPSA:

¡Así fue la reapertura de Canvas!

Por

Listo para recibir a todos los clientes.

30/abr 2021

Canvas es una tienda que viene con la innovadora idea de crear un espacio lleno de prendas únicas de varios diseñadores hondureños y una gran variedad de artículos creativos como joyas, bolsos, lentes y demás para que el público pueda adquirir productos locales.

Carla Pohl

Reapertura

Lo que inició como una Pop Up Shop regresa con más fuerza para esta reapertura, con el objetivo de brindar una experiencia nueva con sus productos a disposición que ayudan en gran manera a la economía naranja del país.

Morena perpetua, Joyería Rosalia, Estudio 1331, Num3rica, Bag Lab, Yoyo Barrientos, Jerry Cárcamo, Enrollarte, Mayan Roots, Kolori, Malengu, Invitro, Recro Lámparas, MATERSANT Design y Tribu son marcas que conforman este gran proyecto.

Jerry Carcamo

En este increíble evento estuvieron grandes personalidades del mundo de la moda del país, entre ellos Jerry Cárcamo, Evelyn Madrid y Gabby Zelaya de Morena Perpetua, Alexa y German Henry, Peggy Castillo, entre otros.

Nueva locación

Debido a la pandemia, esta tienda tuvo que detener operaciones, ahora cambió de locación y se encuentra en la Colonia Castaño Sur, contiguo a Anticuario Veranda frente a Merkato listo para exhibir todos los nuevos artículos de las marcas asociadas.

Gabby Zelaya y Evelyn Madrid

Si tienes interés en diseños de calidad hechos por manos de artistas hondureños, este espacio es para ti. También te puedes poner en contacto con esta tienda y sus colaboradores a través de su página de Instagram @canvas_hn.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías