GRUPO OPSA:

Golden Party de Macris School

Por

Acorde a la nueva normalidad pero con desbordante emoción, la clase 2021 celebró su prom en la Hacienda El Trapiche, transformado en un elegante escenario para su memorable golden party. Fotos Héctor Hernández

16/jun 2021

Un escenario de aire clásico en impecable blanco y con arreglos que simulaban un jardin de flores blancas y amarilas recibió uno a uno a los seniors 2021 de Macris School, que celebraron su graduación en una Golden Party.

El tradicional desfile de padres e hijos marcó puntual el comienzo de la fiesta, organizada detalle a detalle por la junta directiva junto a la event planner, Celia Valle.

Nicole Durón, María García, María Isabel Napky

Luego de bailar con sus padres, los jóvenes se unieron en la pista acrílica con detalles dorados y dispuesta bajo un clear tent en el centro de la Hacienda El Trapiche.

Isabella Rosa y Fernando Montañola ofrecieron el brindis, compartiendo con sus compañeros y amigos la alegría por esa esperada celebración.

Andrea Galeas, María García, Marcela Nolasco, Diego Orellana, Valeria Fonseca, Viveca Magaña y Zoé González

La tarde caía sobre la ciudad cuando los ritmos de Vic Buezo invadieron el lugar con una play list que puso a todos a bailar. La fiesta se volvió aún más alegre con la participación de Chepe Show, que organizó coreografías especiales para esa fiesta memorable.

Mientras, los invitados compartían las risas y emoción de los graduados alrededor de las mesas decoradas con acentos y sillas doradas, a tono con la temática de la celebración.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías