GRUPO OPSA:

Brunch y Yoga by Olistik presentado por Michelob Ultra

Por

Healthy market, brunch y clase de yoga en el lanzamiento de Olistik

17/jun 2021

Saludable y divertida, así fue esa mañana en la que un grupo de yoguis disfrutó del Olistik Brunch, un singular evento presentado por Michelob Ultra en Top Golf en San Pedro Sula.

El encuentro, que marcó el lanzamiento oficial de Olistik, incluyó una clase de yoga dirigida por Mario Paz, un Healthy Market y un brunch saludable.

Foto: Revista Estilo

Las participantes disfrutaron al máximo la clase colectiva al aire libre, en la que se relajaron al máximo con las asanas dirigidas paso a paso por el instructor.

Luego de ejercitarse compartieron un brunch saludable servido en originales boxes de Olistic con algunas de sus exquisitas y balanceadas recetas y se refrescaron con el sabor light de Michelob Ultra y Jugos del Valle.

La actividad incluyó además un healthy market en el que participaron con sus propuestas Olistik, Oh Balance, Rincón Holístico y Avenida Cacao.

Maria Clara Bueno y María Paula Borda

Sobre Olistik

Es un emprendimiento de comida creado por María Paula Borda y María Clara Bueno que busca la perfecta armonía entre rico y saludable y que invita a sus clientes a dejar a un lado dietas estrictas y prohibiciones para disfrutar de esos antojos sin culpas ni remordimientos. Olistik incluye en su menú postres y congelados aptos para celiacos y diabéticos.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías