GRUPO OPSA:

TENGO lanza su nueva App GO, la más completa de Honduras

Por

La App GO se posiciona como la única solución de pagos Multi-bancaria en el país.

14/sep 2021

TENGO realiza el relanzamiento de su nueva aplicación GO, una aplicación que representa la evolución de su billetera móvil a una solución de pagos más innovadora que brinda conveniencia y una experiencia única a los usuarios.

Foto: Revista Estilo

El lanzamiento se llevó a cabo en Tegucigalpa en un hotel capitalino, y contó con la presencia de invitados especiales, representantes de alianzas bancarias, proveedores, medios de comunicación,ejecutivos de TENGO, entre otros. Durante el evento los invitados tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia GO en las diferentes actividades preparadas y conocer más sobre las novedades de la aplicación.

La App GO es la más completa del mercado, destacándose con atributos diferenciados como:

-Es la única con un enfoque Multi-Bancarioen Honduras. Con más de 100 tipos de transacciones de pago disponibles.

- Cuenta con miles de comercios afiliados para compras digitales sin contacto con sólo escanear un código QR. Ver comercios afiliadosen www.tengo.hn/app-tengo.

- Ofrece la facilidad de enviar dinero de celular a celular sin necesidad de cuentas bancarias.

- GO es la apuesta renovada de TENGO, con un concepto fresco y una interfaz gráfica centrada en una experiencia del usuario sin precedentes, brindando una navegación intuitiva, agradable y divertida.

Foto: Revista Estilo

Joel Bendeck, gerente general de TENGO, expresó: "Nos sentimosmuycontentos y orgullosos con estenuevologro que representa un pasoimportantante para brindar un servicio superior a nuestrosusuarios, invitamos a todosloshondureños a descargar la aplicación GO, la +completa +cool y vivir una experiencia única y divertida en el uso de su dinero desde el celular".

La App GO se puede utilizar muy fácil solo debe descargar el app GO de TENGO, luegoingresarsuinformacióna la app en REGíSTRATE AQUí, y posteriorirmentecargardineroen la App GO de diferentes formas: con sustarjetas de crédito y débito de cualquier banco, con efectivoenlos +1,800 puntos TENGO, cuentas de ahorroafiliadas. Puede ver tutoriales en www.tengo.hn/tutoriales.

Foto: Revista Estilo

El uso y las transacciones en la app son GRATIS, sin cargos ni comisiones. Además, ofrece a sus clientes una amplia red de cajeros automáticos Ficored y Banred, en la cual podrán retirar efectivo GRATUITAMENTE; puede realizar el cobro de remesas al instante las 24 horas y pagar sus servicios de inmediato, de forma fácil y segura.

TENGO, empresa 100% hondureña, cuenta con un liderazgo importante en el mercado nacional. Su trayectoria de innovación digital inició cuando lanzó la primera Billetera Móvil en Honduras, luego fue la compañía pionera en la compra en comercios con códigos QR y también revolucionó la venta de boletos de fútbol al eliminar las taquillas y habilitar su venta de manera digital. Una vez más nos sorprende con su nueva aplicacion marcando una nueva era que representa progreso y conveniencia a los hondureños.

Más información en: www.tengo.hn

categorías