GRUPO OPSA:

Apertura de Finca 8 en Ventú

Por

Una experiencia única y exquisita se disfruta en Finca 8 con un menú de primera y la atención de lujo con carne premium, 100% hondureña.

22/dic 2021

Finca 8 abrió sus puertas en Ventú, donde rápidamente se convirtió en el corazón de ese edificio. Una extensa superficie, una amplia terraza, una inmensa barra y un acogedor espacio de íntimas mesas, cuyo techo se aprecian delicadas lámparas colgantes, forman el conjunto en el que disfrutan las propuestas de un delicado y delicioso menú.

Durante la apertura de Finca 8 asistieron clientes, quienes disfrutaron de una extraordinaria velada con una de las vistas más hermosas de la capital y donde se disfruta de carne premium, 100% hondureña.

En Finca 8 se ofrecen cortes estilo americano, siempre frescos y nunca congelados, disponibles para consumir en el restaurante o para comprar en crudo para sus barbacoas.

También parte del concepto es la cría de todo el ganado, desde la inseminación hasta la cosecha, cuidando siempre su comodidad y alimento, lo que nos da como producto unos cortes de calidad superior a cualquier otra carne producida en Honduras.

Luna Sabat y Lucrecia Hernández

Asimismo en Finca 8 se disfrutan de las bebidas de la casa, una amplia variedad de vinos que van muy bien con los cortes, así como las famosas jarras de Sangría, blanca y tinta con frutas de temporada, y sin pasar por alto la barra de Gin, que se hacen al gusto del cliente; además de los licores y cervezas nacionales e internacionales

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías