GRUPO OPSA:

Doctor G en Honduras

Por

El exitoso programa para bajar de peso del prestigioso Charles Goldsmith, conocido como Doctor G, se extiende a nuestro país, donde se inauguró la primera clínica en Tegucigalpa.

30/ene 2012

En una noche de buenos augurios se inauguró en Tegucigalpa la primera clínica del programa médico para bajar de peso del Doctor G, con sede en Miami, y que ha sido probado con éxito en más de 75 mil pacientes procedentes de diversas partes del mundo.

Un staff de talentosos profesionales se encuentra detrás de la clínica una entrevista exclusiva en la que brindó todos los detalles del plan para bajar de peso.

Tal como explicó Doctor G a ESTILO, "este programa se basa en la excelencia en el cuidado y tratamiento individualizado de pacientes luchando por perder peso. La marca Dr. G representa profesionales cuidadosos, todo un staff enfocado en ayudar a los pacientes. En la medida en que pierden peso, se vuelven más saludables. Nuestra meta es lograr un cambio positivo permanente en el estilo de vida de nuestros pacientes que los lleve no
sólo a mantenerse en ese bajo peso sino también que estén conscientes de todo el bienestar que implica llevar una vida saludable".

La apertura de la clínica en Honduras es el comienzo de un plan de expansión del programa que muy pronto brindará sus servicios en el resto de los países de Centroamérica, en México, Brasil y Australia, entre otros.

categorías