GRUPO OPSA:

Boda de Nancy Rivera y Héctor Nufio

Por

La elegancia y el romanticismo se conjugaron en la espléndida noche en que Nancy Rivera y Héctor Nufio unieron sus vidas.

17/sep 2015

Entre rosas se celebró la boda eclesiástica en la que Nancy Rivera y Héctor Nufio se convirtieron en esposos. El padre Carlo Magno Núñez se encargó de oficiar la misa en la iglesia San Francisco de Asís de Tegucigalpa, a la que asistieron amigos y familiares de la feliz pareja.

La felicidad de los novios se manifestó en los rostros de sus padres Eugenia Flefil, Héctor Nufio, Yolanda Ferrera y Juan Rivera, quienes se unieron a las muestras de cariño.

Tras finalizar la ceremonia, los novios y sus invitados se trasladaron al Museo para la Identidad Nacional (MIN) donde la wedding planner Fabiola Matamoros creó un ambiente inspirado en la novela 'El fantasma de la ópera' donde destacaron elementos venecianos como chandeliers, cristales, antifaces y una iluminación tenue que iba acorde al escenario. El escenario de la recepción se extendió desde el Paseo Liquidámbar hasta el interior del MIN.

Nancy Rivera lució un romántico diseño de Rosa Clará.


+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías