GRUPO OPSA:

José Jarquín y Julissa Ustariz celebran fiesta nupcial

Por

Una atmósfera primaveral con detalles modernos acogió a los invitados que llegaron del interior del país y de Estados Unidos.

09/sep 2016

Tegucigalpa, Honduras

El estilo barroco propio de las construcciones de la Centroamérica colonial que destaca en la Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel fue el escenario perfecto para la celebración de la boda eclesiástica entre José Maymir Jarquín Martínez y Julissa Ustariz Prieto.

El canciller Carlo Magno Núñez los declaró unidos en matrimonio bendiciendo la unión que minutos después fue celebrada en una recepción inolvidable en Villa Estela en Valle de ángeles. Bajo un tent transparente, Claudia Simón y el diseñador floral Leonte Rueda recrearon una espectacular atmósfera moderna y con románticos detalles que incluía una pista inffinity de espejos y luces con un derroche de detalles.

José Maymir Jarquín y Julissa Ustariz, encienden la vela que simboliza la unidad de la familia. (Foto: Andro Rodríguez)

Julissa siempre soñó con una boda en un jardín y el sueño se cumplió. La finca lucía como nunca antes. Miles de flores colgantes contrastaron a la perfección con una impecable decoración en la que la experta en bodas quiso realzar la jardinería y lo verde del lugar y donde los invitados fueron recibidos con mojitos de mango y fresa, un gin bar y sangrías.

Nan Marinakys, Cristina García, Andrea Sarmiento, Carmen Danzilo, Alejandra Lorenzana y Pamie Marinakys.

Nan Marinakys, Cristina García, Andrea Sarmiento, Carmen Danzilo, Alejandra Lorenzana y Pamie Marinakys.

Belford y Mirna Jarquín con Suyapa Prieto Bahr, padres de la pareja, ofrecieron el brindis por la felicidad de los novios. Luego todos compartieron en una memorable fiesta que incluyó un menú en el que se imponía nuestra cocina típica.

Finalmente, los novios se despidieron para emprender su viaje de luna de miel por Francia, Marruecos y Croacia.

+ Ingresa aquí para ver más fotografías...

categorías