GRUPO OPSA:

Emotiva despedida para los Obama

Por

Adiós al primer presidente afroamericano de Estados Unidos, la familia más carismática de todos los tiempos

20/ene 2017

El expresidente Barack y su esposa la también ex primera dama Michelle, se han despedido de sus cargos y viajan rumbo a California para un tiempo de descanso con su familia.



Los Obama están libres ya de toda responsabilidad protocolar y han dicho adiós, tras la toma de posesión de Donald Trump. Ambos realizaron un pequeño acto de despedida en la base aérea de Andrews en las afueras de Washington.



Es tradición que el ex presidente realice un último vuelo en el avión oficial y así lo ha hecho la familia más querida de la política estadounidense.

Joseph Biden también se ha ido junto a su esposa Jill, regresan a su casa de Delaware en tren. tal y como lo solía hacer en su etapa de senador, los que le conocen aseguran que el siempre tomaba el tren cada noche para regresar a Delaware y estar con sus hijos.

SALIENDO DEL CAPITOLIO

Tras abandonar el capitolio Obama junto a una muy emocionada Michelle ofrecieron algunas palabras de despedida



'Con Michelle le hemos sacado el jugo a esta despedida' bromeó el ex presidente 'Lo he dicho antes y lo diré otra vez. Cuando iniciamos este viaje, lo hicimos con una fe inquebrantable en el pueblo estadounidense de que se puede cambiar el país'.

El demócrata agradeció el respaldo de todos en especial de los jóvenes que decidieron ayudar en su campaña

'Pero no fue optimismo a ciegas, no ignoramos los desafíos de este país, pero siempre tuvimos esperanza y probamos el poder del voto'.

'Hemos sido el rostro y la voz, pero nunca ha sido sobre nosotros, sino sobre ustedes. Todo lo sorprendente que ocurrió es un testimonio del trabajo de ustedes'

+ Haz clic aquí para ver las imágenes de despedida de Michelle y Barack Obama

categorías