GRUPO OPSA:

La boda religiosa de Daniel Yuja y Daniela Kattán

Por

Una noche llena de júbilo, aplausos, ovaciones y buenos deseos para la pareja de recién casados

13/sep 2017

Muy feliz la novia Daniela María Kattán Saybe, caminó del brazo de su padre Guillermo, hacia el altar de la iglesia Sagrada Familia, donde la esperaba su prometido Daniel Jesús Yuja Matute, ahora esposo.

Minutos antes el coro Vivaldi entonó cantos sacros para dar paso al cortejo integrado por familiares y amigos de los novios.

Ya en el altar el padre Edwin Nieto inició los actos liturgicos con la lectura del libro de Tobías, luego Isabela Larach leyó el libro de Salmo, el capítulo 128 que habla sobre 'La bendición del hogar' para luego continuar con la lectura 'Nada hay más perfecto que el amor' que se encuentra en la Primera carta a los Corintios.

En primera fila se encontraban Giovanni y Connie Yuja con Guillermo y Juanilla Kattán, padres de los novios, quienes escuchaban atentos las lecturas.

Luego de las lectura, el padre realizó a celebración del sacramento del matrimonio, declarando que 'Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre'.

Por su parte Mauricio y Vivian Kattán con Jorge Matute y Yadira Andonie, como padrinos de boda acompañaron a los novios durante la ceremonia y también prometieron guiarles en su nueva vida como pareja de recién casados.

Para el cierre de la memorable ceremonia religiosa Vivaldi volvió a entonar cánticos alusivos y los esposos salieron tomados de la mano entre aplausos y felicitaciones.

La recepción continuó en el hotel Copantl Convention Center

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías