GRUPO OPSA:

El cóctel Navideño de Eleganza  

Por

Variedad de artíulos decorativos fueron exhibidos, mientras las invitadas disfrutaban de un buen vino al realizar sus compras.

10/nov 2017

En vísperas de la Navidad, la exclusiva tienda Eleganza ivitó a todos su clientes en San Pedro Sula a su tradicional cóctel navideño y con el objetivo de la celebración de su 25 aniversario.

Carolina Canahuati junto a su equipo de ventas, atendieron a las invitadas que acudieron al local para apreciar las últimas tendencias decorativas donde predominaron los tonos rojo, plateado y ambar.

La ocasión fue propicia para admirar lo nuevo en piezas de servir, ideales para barbacoa, pasta, sopa y piezas para entretener a los invitados en Navidad.

Eleganza también tiene juegos de copas que con nuevas tendencias y con diseños modernos, muy usados en Europa y de marcas finas, originales a precios accesibles.

En la tienda se puede encontrar detalles decorativos para diferentes ambientes del hogar a la vanguardia de grandes diseños europeos, para darle a su casa un must.

La línea de vajilla por las cuales se ha caracterizado Eleganza, estan a disposición con los colores de la temporada, en lo que se refiere a decoración no pueden faltar la cristalería en silver, ivory y blancos. Además de tener una variedad de regalos con detalles únicos que siempre han caracterizado a la exclusiva tienda.

La celebración del 25 aniversario se extendió durante varias horas, entre vinos, cocteles, ceviches y mucho más. Las invitadas contaron además con la asesoría profesional de la anfitriona Carolina Canahuati y su equipo.

+ Ingrese quí para ver más fotografías...

categorías