GRUPO OPSA:

Lanzamiento Corona Summertime Sunsets Roatán en Boxtown

Por

Este verano 2018, Corona se adueñará de la temporada, brindándole a todos una experiencia sensorial y aspiracional que hará recordar que los momentos esenciales de la vida son los que realmente importan

16/feb 2018

Estuvimos en BoxTown en el lanzamiento de ''Corona Summertime Sunsets Roatán 2018''. donde los ejecutivos de la marca invitaron a todos a ser parte de la belleza sublime de Tabyana Beach en West Bay Roatan junto al sabor inconfundible de la exclusiva cerveza, este verano.

Eduardo Romero, gerente de marca de Corona explicó ' 'Corona Summertime Sunsets Roatán 2018, es el evento con el cual queremos agradecer a nuestros patrocinadores por su preferencia y lealtad, impregnando de grandes momentos que deseamos se conviertan en una experiencia irrepetible; más que un evento, es una invitación a celebrar la vida, a buscar una conexión con nosotros mismos en un ambiente, que solo en las bellas playas de West Bay lo podemos vivir, en el que corona proporcionará todos los atractivos para tener un festival de verano de primer mundo''.

Romero también informó que el festival contará con actividades como: ''Relax and Disconnect'' para pasar un momento chill, ''Sunset Market'', donde artistas y comerciantes locales ofrecerán distintas piezas de souvenir del evento y la marca Corona. ''Arts and Crafts'' y ' 'Fun and Games'' entre otros.

La beach party contará con los artistas locales como Vale Rosales, Natty Paz y Cris Macaw, además de los esperados DJs internacionales como DJ Thomas Jack, desde Australia, DJ Veta Sky, Bishop DJ y DJ B3IS.

El evento es patrocinado por Bac Credomatic, Claro y Paradise Beach Hotel, además de las marcas copatrocinadoras: Nuestra publicación Estilo, Copa Airlines, Flor de Caña, Jose Cuervo, entre otros

Por su parte el lanzamiento reunió a un selecto grupo de invitados quienes disfrutaron de una velada agradable con sorteos de premios, acompañados por un DJ set increíble y el inigualable sabor de Corona en sus diferentes tipos de presentaciones en uno de los mejores bares de Tegucigalpa.

Obten pases para asistir a esta espectacular fiesta por la compra de un six-pack o bucket de Corona en los establecimientos participantes y recibirás un raspable para ganar un paquete al instante con todos los gastos.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del lanzamiento.

categorías