GRUPO OPSA:

Helga Sierra nos presenta: 'Heart Portraits Colecction'

Por

La Colección de Retratos del Corazón, refleja momentos de la vida y el criterio abstracto de la artista quien ha querido plasmar sus emociones en 13 cuadros

03/abr 2018

'Cada quien con su sueño y mi arte trata sobre la profundidad que tenemos como humanos y ello se refleja en los niveles de mi pintura'.

Así describe Helga Sierra su trabajo, 'Heart Portraits Colecction', que refleja el viaje emocional de esta talentosa hondureña y que todos pueden visitar como parte de la selección: 'Los Placeres: Arte & Vino' de Vinalia'.

Foto: Revista Estilo

La selección de 13 piezas con títulos como, Eyes on me, Calm, Constant in the Rain estará disponible hasta el 28 de abril en el exclusivo restaurante y bar, para todos los interesados que disfrutan de apreciar el arte o coleccionan pinturas.

Lo anterior es posible gracias al apoyo de Mujeres en las Artes (MUA), quienes se encargaron de la curaduría de Hearts Portrait Collection y han apoyado en todo momento la creatividad de Helga en esta actividad.

El proyecto surgió a finales del 2015 y en sus propias palabras el objetivo fue 'definir mi proceso artístico'. el cual surge mientras estudiaba en Nashville, Tennessee y que continuó en su posterior viaje a Portugal donde estuvo por tres meses y que resultó como 'proceso de autoaprendizaje' para la artista.

De la galería al street style

Por si fuera poco Helga, empezó a buscar diferentes maneras para hacer llegar su trabajo a más personas y es así que nació, 'Statement pieces for an urban life style'.

Foto: Revista Estilo



Los diseños de phone cases, bomber jackets, covers para agendas y diarios, kimonos, bufandas entre otros, son elaboradas a mano en Estados Unidos y Londres y están disponible en www.helgasierra.com .

Los planes a futuro para Helga son trabajar en más creaciones y expandir su comercialización en Honduras. Un sueño que gracias a su carácter audaz, emprendedora, estamos seguros que va a lograr.'A revista Estilo muchas gracias por apoyar el arte hondureño y los invito a Vinalia, estoy para servirle y servirle a Honduras con mi arte' finaliza Helga Sierra.

Started Saturday with chats on life and art with a new friend...in other news, swipe to see a newspaper clipping my mother brought home on Thursday from my most recent art show. Empecé mi sábado con pláticas de la vida y arte con una nueva amiga. Emocionada por futuras colaboraciones. En otras noticas, agradecida por el recorte de periódico de mi exposición en @vinaliabistro que mi madre trajo a la casa el jueves. ¡Gracias @diarioelheraldo! La expo está abierta hasta finales de Abril. . . . . #artist#artistlife #wethecreators #tegucigalpa #studiovibes #artjounal #artcollective #artistsoninstagram #cerealmag #honduras #hondurasart #artcollector #inspiration #creativity #artbasel #travel #collaborate #painting #artehonduras #artelatino #latinamericanartists #artelatinoamericano #artsanity #graphicdesign #branding #designer #interiordesigninspo #brushes #paintbrush

A post shared by H E L G A S I E R R A (@helga.sierra) on Mar 31, 2018 at 12:58pm PDT

Para agendar:

Si todavía no has visitado esta exposición te invitamos para que asistas de manera particular este 19 de abril, se presentaran nuevas obras y precios especiales para el Día de la Madre.

Haz click aquí para ver el resto de las fotos

categorías