GRUPO OPSA:

Syvana se une al Empire Music Festival

Por

La banda de rock alternativo atraviesa fronteras con su música y lleva sus temas al Empire Music Festival, uno de los eventos más importantes de la región.

17/abr 2018

La música es, sin duda, un lenguaje universal que a través de las combinaciones coherentes de sonidos y silencios nos hace ser parte de un movimiento cultural sin fronteras.

Así lo interpreta Syvana, una banda de rock alternativo hondureña con sede en Tegucigalpa, la cual ha comenzado a dar sus primeros pasos en la escena internacional y han sido invitados al Empire Music Festival, uno de los eventos musicales más importantes de Centroamérica que se realizará el próximo 4 y 5 de mayo en la ciudad de Guatemala.

El sueño de estos artistas es poder llevar la música hondureña a través del mundo y con este logro tienen un objetivo muy claro, "como banda estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros y que el público de la región sepa que en Honduras hay todo tipo de música de muy buena calidad y con mucho talento. Nuestro objetivo es atraer los oídos de los centroamericanos a nuestro país y que nuestra escena crezca cada vez más."

Foto: Revista Estilo

A este festival, que reúne músicos de talla mundial y de la escena emergente centroamericana, se suman estos hondureños que formaron su banda en 2012. En su performance podremos presenciar a Omar García en vocales, Mauricio Quiñónez y Mario Martínez en la guitarra y José Martínez en la batería, interpretando sus emblemáticas canciones como Hole In The Sky, Six Or Seven y Self Reflections. También ejecutarán piezas de su primer material titulado The Journey que consta de 12 canciones originales.

El Empire Music Festival se lleva a cabo desde el 2014 y a parte de su genial setlist cuenta con actividades como camping, canopy, teleféricos con vistas impresionantes de los volcanes guatemaltecos, beer garden, bowtag, entre otras.

Este año celebra su quinta edición la cual contará con más de 60 artista Internacionales de distintos géneros musicales que se presentarán en cuatro escenarios diferentes y ante un público de 15,000 personas aproximadamente.

En el line up destacan artistas como: Don Diablo, Maldita Vecindad, FarruKo, Paul Van Dyk, Steve Aoki, Bohemia Suburbana, Lary Over, Santé, Nink y Nina Indigo, pero sin duda Syvana pondrá a rockear a toda Guatemala y cautivará a todo el público con su melodia.

categorías