GRUPO OPSA:

Así disfrutamos del SIP y PAINT en Multiplaza

Por

Un fin de semana de arte en el SIP & PAINT de Estilo junto a Multiplaza, DJ Dub y Marcas Mundiales de Honduras y Sherwin Williams

14/may 2018

Disfrutamos junto amigos e invitados especiales del SIP & PAINT de Estilo este fin de semana en Multiplaza de Tegucigalpa.

La tarde comenzó con los mixes de Dj Dub para luego brindar con Freixenet Ice y Mia Moscato. Seguidamente los invitados pintaron en los distintos murales gracias a los colores de Sherwin Williams.

SIP & PAINT estuvo abierto al público el día sábado, donde asistieron todos los interesados en recrearse a través del arte pintando en los diversos murales, disfrutando así de un momento agradable entre familia y amigos.

De igual manera contamos con la presencia de las destacadas artistas nacionales Ana Low, Nora Buchanan, Elephanta, Helga Sierra y Analucía Hernández, quienes con su talento apoyaron nuestra iniciativa.


El staff de Estilo reitera el agradecimiento a Marcas Mundiales y sus exclusivas casas Freixenet Ice, Mia Moscato, Multiplaza Tegucigalpa, Sherwin Williams, por permitirnos realizar este evento artístico.

Haz clic aquí para ver imágenes del coctel de apertura

categorías