GRUPO OPSA:

El primer Ultra Fit Day de Michelob Ultra en Honduras

Por

Una experiencia única fue la que brindó Michelob Ultra en Tegucigalpa con su primer Ultra Fit Day

03/sep 2018

Dos días de fitness y entretenimiento en el Restaurante La Cumbre, fueron parte del primer ULTRA FIT DAY en el país organizado por la SUPERIOR LIGHT BEER MICHELOB ULTRA.

La cerveza de 95 calorías y 2.5 carbohidratos está diseñada para todos aquellos que buscan un balance ideal entre degustar de una cerveza sin culpas y llevar una vida saludable con ejercicio y dieta balanceada.

El evento contó con diversas actividades Michelob Ultra junto a Sportline, Asana Yoga & Wellness, éREI Fitness y ofrecieron la combinación ideal para una jornada Fit & Fun, los invitados participaron con una selección exclusiva de rutinas de ejercicio diseñados por reconocidos líderes fitness de la ciudad.

Foto: Revista Estilo



Todo comenzó con el chek-in y la entrega del welcome kit y todos posaron en fotografías para las redes sociales.

Nora Erazo fue la host del evento y también asistieron otras destacadas personalidades del team fit entre ellas Sandy Di Palma de San Pedro Sula.

Foto: Revista Estilo



El clima ideal de La Cumbre, ofreció un ambiente perfecto para una secuencia de workout que incluyo Yoga, Sweetcycle en pareja.

Los asistentes disfrutaron de un healthy snacks de Artesano y por supuesto el wind down con Michelob Ultra y los tracks de DJ Frank Caba.

Foto: Revista Estilo



Esta es la primera vez que se realiza un evento fitness de esta categoría. El Ultra Fit Day promovió una jornada energizante. MICHELOB ULTRA THE SUPERIOR LIGHT BEER, sin duda es la cerveza ideal y única en el mercado hondureño que te acompaña en la búsqueda del balance perfecto entre vida social, divertida y activa.

+ Haz cic aquí para ver imágenes

categorías