GRUPO OPSA:

Jerry Cárcamo trae la cultura mexicana a Estilo Moda 2018

Por

Al ritmo de Cielito Lindo Jerry Cárcamo presentó su colección, en la cual propone prendas impregnadas de color, texturas y arte.

29/sep 2018

Jerry Cárcamo quien es una de las caras más jovenes de la industria de la moda en Honduras, ha presentado su colección en la cual sobresale el encanto y la seducción de la cultura mexicana, esta surgió luego de un viaje que hizo al país azteca.

Foto: Revista Estilo

"Mi inspiración es México y su cultura. Durante este tiempo he aprendido nuevas tecnicas de impresión textil, creación de patrones digitales y sobre branding", explicó el diseñador. "Estoy trabajando arduo para lograr una globalización como marca y poder ofrecer una línea completa de diseño y accesorios que toda mujer desee llevar".

Piñatas como carteras, máscaras de boxeador, catrinas, estampados de mariachis y una paleta de colores vibrantes, fueron parte de las piezas que ha creado este talentoso modista.

Foto: Revista Estilo

Este año para Cárcamo ha sido lleno de exitos, ya que logró ser parte de uno de los programas más populares sobre estilismo como es "Cámbiame el Look de E!", además de ser una de las caras más reconocidas de la moda hondureña.

Foto: Revista Estilo

Esta tercera edición de BAC Credomatic Estilo Moda es posible gracias al patrocinio exclusivo de BAC Credomatic, American Express, Hotel Honduras Maya, Claro, Claro Música, Miller Genuine Draft, Honduras Somos Para Ti, Perfumerías Magie, Centro de Cerámicas, Givenchy, Lancôme, Multiplaza, Evian, Unitec, Toyota, Marcas Mundiales, Grey Goose, Tequila Milagro, Freixenet, Bombay Sapphire, Santa Helena, Bacardí, Creamoda, Serta, Sala de Belleza Yolanda´s, A. Pineda Events and Floral Design, Mate Canahuati, Xtreme Events Honduras, El Heraldo, Go Tv, Danilo´s Pura Piel, L´occitane, Lacthosa, ALDO, Call It Spring, Ditex, AJ Fitness, Lavish Lash.

Haz clic aquí para ver más fotos de la pasarela

categorías