GRUPO OPSA:

Proximamente: 'La Bulla Navideña 2.0' de Flores y Canastas Honoré

Por

Flores y Canastas Honoré se prepara para recibir a sus clientes con su esperada Bulla Navideña 2.0 este 17 de noviembre

05/nov 2018

Lo mejor para decorar cualquier espacio en casa, oficina o eventos especiales está en Flores y Canastas Honoré.

Estuvimos en la conferencia de prensa del lanzamiento de la Bulla Navideña 2.0 en su segunda edición.

Foto: Revista Estilo



La cual se desarollará el sábado 17 de noviembre de 11 a 6 de la tarde en las instalaciones de Flores y Canastas Honoré en colonia Palmira, Avenida República de Argentina.

Las actividades de las que podrás disfrutar si asistes son talleres, arte, música navideña, degustación de productos e invitados especiales que tendrán en exposición para todos los visitantes.

Foto: Revista Estilo



La Bulla Navideña 2.0 ha sido creada con el fin de satisfacer las necesidades de toda la clientela de Flores y Canastas Honoré. El Pop Up Shop mostrará la faceta vibrante de esta temporada de fin de año, donde todos podrán adquirir los regalos perfectos, decoraciones navideñas y sorpresas que no podrás perderte.

La tienda navideña de Flores y Canastas Honoré estará disponible del 10 de noviembre hasta el 15 de diciembre, en el horario de atención de 8:00 AM - 6:00 PM.

Foto: Revista Estilo



Flores y Canastas Honoré, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, con los servicios exclusivos, abriendo las puertas en su moderno local contiguo a Café Honoré.

No olvides visitar sus redes sociales:

Facebook: @floreshonore

Instagram: @fchonore


+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías