GRUPO OPSA:

Encendido del árbol navideño en Multiplaza de Tegucigalpa

Por

En el marco de los 20 años de fundación de Multiplaza, se ha realizado el tradicional encendido del árbol navideño, en una encantadora velada.

06/nov 2018

Llegó la Navidad a Multiplaza de Tegucigalpa y en una tarde llena de sorpresas, música de temporada e invitados especiales los ejecutivos realizaron el encendido del árbol navideño.

La ceremonia de apertura comenzó con el performance de Kike Rosa para luego dar paso a las palabras de bienvenida de Pamela Cruz de Multiplaza, Valeria Ríos de BAC Credomatic y Marcela Zacapa del @armariohn.

Seguido las intervenciones de Santa Claus para después realizar el conteo regresivo y encender finalmente el árbol cuya decoración en tonalidades rojas, estuvo a cargo de la experta Marcela Zacapa junto a un gran equipo de trabajo.

Foto: Revista Estilo



El evento terminó con la participación de Hibriduz Jazz la big band hondureña que ha regresado recientemente de gira en Asia y que se encuentra próxima a presentar su nuevo disco Laremu Namule.

Pamela Cruz gerente de mercadeo de Grupo Roble, destacó, 'Han pasado 20 años en los cuales Multiplaza Tegucigalpa ofrece las mejores tiendas nacionales e internacionales para esta ocasión y comparte junto a sus visitantes una inspirada y apasionante decoración navideña con tonos rojos, blancos y dorados. Les invitamos a disfrutar desde ya la mejor época del año, en un ambiente seguro y familiar en Multiplaza'.

Por su parte Valeria Ríos de BAC Credomatic, comentó, 'en BAC Credomatic nos llena de felicidad presentar la inauguración, de esta mágica época del año y es por cuarto año consecutivo que BAC Credomatic y American Express en alianza con Multiplaza dan inicio a la Navidad'.

Marcela Zacapa del @armariohn fue la encargada nuevamente de dar vida al majestuoso árbol y su exclusiva decoración, la experta explicó, 'la inspiración navideña este año nace de dos cosas que los hondureños asociamos con la esencia de la Navidad: Primero el tradicional rojo, plasmado en las bellas guirnaldas y estrellas brillantes que adornan el árbol y segundo nuestra creencia en la razón por la que celebramos la Navidad. Siempre pensando en los más chiquitines y el crear memorias en familia'.

Como un dato adicional, el árbol es el más grande de Centroamérica y tiene una longitud aproximada de 20 metros, convirtiéndose en un exitoso récord para el centro comercial en la región.

+ Haz clic aquí para ver imágen

categorías