GRUPO OPSA:

Presentación del circuito de viviendas: 'Villa Los Nopales'

Por

Avance Ingenieros Grupo M (AIGM) realizó un cóctel de apertura para dar a conocer los detalles de este innovador proyecto habitacional

08/nov 2018

Se presentó con éxito el circuito de viviendas, Villa Los Nopales en Residencial El Sauce, que desde ya se está posicionando como el más grande desarrollador de proyectos residenciales en Tegucigalpa.


Avance Ingenieros Grupo M (AIGM), a lo largo de 10 años ha construído casi 500 viviendas en Residencial El Sauce en cuatro diferentes villas y se ha caracterizado por su calidad constructiva y arquitectónica, sus diseños únicos, excelente ubicación y por ser una zona de alta plusvalía y con mucho desarrollo comercial en el entorno, además de la estricta seguridad que ofrece el proyecto.


Todos estos atributos han posicionado a Residencial El Sauce como El Mejor Lugar Para Vivir en Tegucigalpa.


Villa Los Nopales será un proyecto vanguardista, con un espectacular concepto neo-mediterráneo nunca visto en la ciudad que contará con cuatro diferentes modelos de vivienda y ofrecerá a los residentes un ambiente familiar seguro, tranquilo, rodeado de naturaleza.

Contará con una espectacular área social que incluirá: Salón de eventos, gimnasio equipado, piscina para adultos, múltiples terrazas, piscina y área de juegos para niños.

Además, la villa contará con múltiples áreas verdes y de esparcimiento con senderos para que los residentes disfruten de un ambiente sano y agradable, rodeado de naturaleza y puedan realizar sus caminatas, salir a correr, pasear mascotas o simplemente disfrutar de un grato momento en familia.

A partir de la fecha la invitación está abierta para que todas las personas interesadas en adquirir una vivienda y tener un estilo de vida, puedan visitar este nuevo proyecto y comenzar a vivir en el mejor lugar de Tegucigalpa.

El lanzamiento de Villa Los Nopales, se realizó en un cóctel donde asistieron representantes de instituciones bancarias, socios y accionistas y medios de comunicación.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías