GRUPO OPSA:

La propuesta de verano de Calvin Klein

Por

Te presentamos las nuevas tendencias que se han lanzado al mercado recientemente, de la firma figurando los íconos de la moda y celebridades que refrescan las nuevas campañas y colecciones de verano

20/feb 2019

Recientemente Calvin Klein ha lanzado su primera colección para ropa de verano llamado #MyCalvins.

La campaña se hace viral justo después de una similar de Raf Simons, pero el staff de CK asegura que tiene una nueva estrategia digital.

Foto: Revista Estilo

Para esta colección de ropa participan cuatro íconos representativos de la moda entre ellos: Kendall Jenner, el cantante Shawn Mendes quien posa por primera vez con esta marca en ropa interior así como Justin Bieber y también el conocido rapero A$AP Rocky.

Además recientemente Miley Cyrus realizó una parodia imitando las candentes fotografías de Mendes, en su cuenta de Instagram, lo que se volvió trending topic, en donde se muestra a la cantante vistiendo únicamente su boxer de Calvin Klein igual que el artista canadiense.

Foto: Revista Estilo

Esta campaña se dirige claramente a los jóvenes haciendo un especial a Kendall Jenner quien es la modelo mejor pagada del mundo y que vuelve a trabajar para la marca.

+ Haz click aqui para ver imágenes

categorías