GRUPO OPSA:

Lanzamiento Estilo Verano by Corona

Por

Con el sunset y la maravillosa vista del Hyatt Place el equipo editorial de Estilo junto al team Corona presentaron la edición Estilo Verano by Corona

09/abr 2019

¡Estilo Verano by Corona!

Este verano hemos decidio regalarte una edición única y de colección: Estilo Verano by Corona. Un fabuloso trabajo que reúne a cuatro 'Young professionals' de la escena nacional.

Angella Andonie, Mari Bardají, José Vargas y Juan Miguel Diban son los protagonistas para quienes la arena, el sol y los atardeceres alrededor de una playa, son sus esenciales con el indiscutible sabor de Corona.

La presentación de la portada estuvo a cargo de la Directora Ejecutiva de Estilo, Blanca Bendeck, la Jefa de Redacción Brenda Ortez y también la Gerente de Marca de Corona a nivel nacional, Karen Osorio.

Durante la presentación se expresó lo emocionante que fue trabajar en una producción que trae destinos de viaje, recomendaciones para los aventureros, gastronomía y mucho más.

En la terraza del Hyatt Place de Tegucigalpa se realizó el lanzamiento y tras develar la fabulosa portada todos celebraron con los cócteles inspirados en Corona y bocadillos especiales preparados para la ocasión.

Además se contó con la participación de Sherly Madrid y su banda en vivo para que todos pudieran disfrutar de la música al atardecer.

No te pierdas Estilo Verano by Corona, que sea tu compañera de viaje para las vacaciones que están por venir...

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento

categorías