GRUPO OPSA:

René Salem y Andrea Caraccioli, celebran por su amor

Por

Los nuevos esposos fueron protagonistas de una noche mágica y vibrante donde prevaleció la alegría y por sobre todo el amor entre René y Andrea

15/nov 2019

Emocionados por haber dado un importante paso en sus vidas, así entraron tomados de la mano y sonriendo los recién casados: René Elías Salem y su amada Andrea Sofía Caraccioli Cardona.

El salón Palestina del Club Hondureño árabe, fue el lugar elegido para festejar a lo grande durante una elegante recepción ofrecida por los padres de los novios: René Antonio y Patricia de Salem con Gerardo y Diana de Caraccioli.

Una vez en la pista los novios bailaron su canción preferida: "Por el resto de mi vida" de Andrés Cepeda, mientras las miradas de los invitados estaban centradas en ellos.

Una atmósfera invernal con un toque romántico fue recreada para la ocasión, donde se combinaron dos ambientes uno clásico con mesas circulares y rectangulares donde destacaban arreglos en diferentes estilos, con bases espejadas y bouquets de baby breath y otros con diseño natural ramas adornadas con phalaenopsis blancas.

Set de bases espejadas con veladoras y bouquets de hortensias en la copa.

El ambiente moderno fue integrado por salas lounge y mesas cocteleras para los 450 invitados que fueron convidados a la boda Salem Caraccioli.

René y Andrea disfrutaron su boda de principio a fin con sus amigos que llegaron de Tegucigalpa y diferentes ciudades de Estados Unidos, El Salvador, México, Guatemala, Puerto Rico, Ecuador, Perú y Nicaragua.

La fiesta se prolongó por varias horas en medio de felicitaciones, la degustación de una exquisita cena acompañada de bebidas internacionales, la música moderna del dj Bishop y la participación especial de Los Bohemios.

Luego de celebrar por su boda los novios se retiraron a descansar para luego partir a su luna de miel por varios destinos de América del Sur, especialmente Argentina.

También puede leer: La boda de Guillermo Castillo y Lili Kattán

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías