GRUPO OPSA:

Danilo's presenta su colección 'Un otoño historial'

Por

La prestigiosa marca hondureña de bolsos y accesorios de cuero, reinventa la tradición con una colección que se inspira en complementos fashionistas del ayer y de hoy en diseños atemporales que todos quieren tener

03/nov 2016

'Un otoño historial' es la propuesta que Danilo's trae para los fashionistas esta temporada de Otoño-Invierno 2016, para esta estación se aúna la tradición y creatividad de una colección pasada junto con la inspiración que proviene de esta generación actual.

Foto: Revista Estilo



La marca lider en el diseño de cueros, se envuelve en pieles exóticas que reflejan el terminado del arte de la marroquinería, con detalles de bronce, particularmente en the box leather bag, uno de los bolsos insignes en este otoño.

Foto: Revista Estilo



Parte de esta fabulosa colección tuvo la oportunidad de apreciarse en Credomatic|American Express Estilo Moda 2016, como un complemento perfecto en las pasarelas de Carmen Danzilo,Yoyo Barrientos, Mary Anne kafati, Jerry Carcamo y Miguel Chong.

Además de estar presente en nuestros pop -up- shops, con una muestra que todos los asistenes al evento de moda tuvieron la oportunidad de apreciar.



+ haz click aquí para ver imágenes de la colección

categorías