GRUPO OPSA:

Sobreviviendo al Total Black de los Golden Globes 2018

Por

Si aún no estás enterado, la 75° entrega de los Golden GlobesAwards se celebró con un dresscode que ha pasado a la historia, tus estrellas de cine favoritas se vistieron de negro como apoyo a la campaña ‘’Time’s Up’’que alza la voz por las víctimas de abuso en Hollywood.

08/ene 2018

La alfombra roja estuvo llena de estampados, texturas y formas. Siendo el negro un color sobrio y elegante, no cabe duda que la mayoría de asistentes lucirían geniales. Pero, ¿Cómo destacar con un código de vestimenta donde simple vista todos se verían iguales?

Si bien, son muchas de las formas en las que podrían resaltar, una de las más importantes son los detalles de tu atuendo, como Angelina Jolie quien llegó a la ceremonia de premiación con un vestido Versace en el que sobre salían unos detalles de pluma en sus muñecas.

Angelina Jolie arrives for the 75th Golden Globe Awards on January 7, 2018, in Beverly Hills, California. / AFP PHOTO / VALERIE MACON

Otra que destacó por sus detalles fue Dakota Johnson quien utilizó un vestido Gucci de terciopelo con tirantes delicados, pero lo que más se admiraba en su vestido era su espalda, la cual estaba llena de una pedrería inigualable reluciendo su vestido.

Actress Dakota Johnson arrives for the 75th Golden Globe Awards on January 7, 2018, in Beverly Hills, California. / AFP PHOTO / VALERIE MACON

También puedes jugar con los colores, combinándolo con tonalidades que le den un contraste excepcional, pero sin perder la dinámica del dresscode, como Jessica Biel en su Dior Couture, un vestido strapless de tul y terciopelo que benefició mucho a su figura.

Actress Jessica Biel arrives for the 75th Golden Globe Awards on January 7, 2018, in Beverly Hills, California. / AFP PHOTO / VALERIE MACON

Si eres hombre podes optar por un jersey en vez de una camisa de vestir y corbatín como lo hizo Caleb McLaughlin la estrella de StrangerThings, esto le dará modernidad a tu conjunto y te hará ver mucho más relajado, pero sin perder elegancia.

Entre otras opciones, juega con las texturas en tus trajes como el caso de Chris Hemsworth quien llevó unos zapatos Christian Louboutin y un traje de la casa Etro, los cuales tenían un estampado floral del mismo color que hacía que su traje luciera diferente al resto.

Actor Chris Hemsworth attends the 19th Annual InStyle And Warner Bros. Pictures Golden Globe After-Party on January 7, 2018, in Beverly Hills, California. / AFP PHOTO / TARA ZIEMBA

Lo importante de destacar es tener un plus que te haga lucir genial, opta por la vanguardia sin caer en lo desagradable, atrévete pero ten en cuenta que la elegancia es lo más importante a la hora de vestir.

categorías