GRUPO OPSA:

Opening Ceremony presenta el primer desfile de moda en Disneyland

Por

Esta colección incluye piezas completas inspiradas en Mickey Mouse y el show fue titulado como ''El desfile más feliz de la tierra''

13/mar 2018

La marca estadounidense Opening Ceremony presentó su más reciente colección para la temporada Spring 2018 en Disneyland y estuvo inspirada en el 90° aniversario de Mickey Mouse quien debutó como modelo junto a su compañera Minnie Mouse.

El desfile se llevó a cabo en Disneyland, California y estuvo lleno de increíbles diseños entre los que destacaron suéteres de patchwork, camisetas y tracksuits inspirados en un Disney vintage, chaquetas de béisbol, vestidos de tafetán y jerseys con diseños espectaculares.

Cabe destacar que este es el primer desfile de modas celebrado en este parque de diversiones 'Hacer un show en Disneyland ha sido algo sobre lo que bromeábamos, hablábamos, soñábamos, dijimos que si pudiéramos hacer un show en Disneyland, sería increíble'' afirmó el co-fundador de OC Humberto Leon en una entrevista.

'Conocemos a la perfección los productos clásicos de Mickey y queríamos hacer algo que fuese diferente, queríamos asegurarnos de que en 20 años, cuando alguien mire esta colección, diga: Dios mío, encontré esta pieza de 2018 de la colaboración de Opening Ceremony con Mickey'' agregó el co-fundador .

Las piezas de esta colección estarán disponibles en las tiendas de Opening Ceremony y en los parques de diversión de Disneyland y Disney World.

Haz click para ver toda la colección

categorías