GRUPO OPSA:

Chanel presenta ''La Pausa'' su colección Crucero 2018/2019

Por

Mira los detalles de la nueva colección CRUCERO 2018/19 de Chanel

04/may 2018

Sabemos que cuando a Karl Lagerfeld le toca exhibir una de sus nuevas colecciones el tema de la escenografía siempre es ''super extra'' y es que hemos visto desfilar sus diseños en medio de un supermercado, una nave espacial, un carrusel y hasta dentro de un bosque.

En esta ocasión para presentarnos su colección Crucero 2018/19 el diseñador ha recreado una clase de Titanic en el Grand Palais de París, al cual ha llamado La Pausa, mostrándonos una serie de prendas en las que sobresalen el color azul y blanco, con aires acuáticos perfectos para el verano.

Foto: Revista Estilo

Esta colección está llena siluetas relajadas combinadas con ropa deportiva y elementos de los años sesenta que incluyen minifaldas, medias blancas, pantalones de pierna ancha a rayas, zapatos blancos con discreto tacón, boinas y las infaltables prendas de tweed características de la marca.

La Pause está inspirado en la casa de la Costa Azul que poseía Coco Chanel y a la que Lagerfeld ha querido hacer homenaje a través de una colección que nos transporta a un viaje por el océano infundido por un transatlántico muy representativo para la marca.

+Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías