GRUPO OPSA:

Fashion for Relief: el desfile de modas organizado por Naomi Campbell en Cannes 2018

Por

El dinero recaudado con este desfile se destinará a organizaciones sin fines de lucro

14/may 2018

La top model británica Naomi Campbell organizó nuevamente un desfile benéfico en la 71 edición del Festival de Cine de Cannes llamado 'Fashion for Relief' con el objetivo de recaudar fondos para la organización Save the children y el movimiento Time's Up.

El evento contó con la participación de modelos como Natalia Vodianova y Carla Bruni de la mano de las nuevas generaciones de tops como María Borges y Bella Hadid quienes se apoderaron de la pasarela con atuendos de reconocidos diseñadores que también apoyaron la noble causa.

Los diseños destacaron la versatilidad y los estilos más modernos de la moda, hubieron prendas con estampados de animales, vestidos de capa, lentejuelas y muchas texturas como flores y figuras geométricas.

Foto: Revista Estilo

Esta es la decimotercera edición del desfile y en esta ocasión asistieron celebridades como Paris Hilton, quien siempre que puede aporta su granito de arena a actos benéficos, los actores Michelle Rodriguez y Adrien Brody y la protagonista de Keeping Up with the Kardashians Kendall Jenner.

Es importante mencionar que el desfile también promovió el tema ''Race to Equality'' (Carrera hacia la igualdad) y en unas entrevistas Naomi mencionó que 'Igualdad para mí significa que se nos trate de manera equitativa e imparcial en cualquier lado del mundo que te encuentres'.

+Haz clic aquí para ver mas fotografías del desfile

categorías