GRUPO OPSA:

Los cantantes urbanos: la nueva apuesta de las marcas de moda

Por

Nueva década, nuevos estilos de la moda

04/sep 2019

Nuevo Estilo de Moda Urbana

¿Quién podría decir que la moda y la música urbana se uniría y tendría un movimiento millonarios por ambas partes? Esta nueva década se ha visualizado drásticos cambios en la industria de la moda, donde antes era un taboo ver personas de color en las pasarelas o en portada de revistas, ya ahora los prefieren como parte fundamental en el mercadeo.

Foto: Revista Estilo

Maluma modelando para Dolce Gabanna
También te puede interesar... Los looks del Lanzamiento de Estilo Moda 2019

Hoy en día la firmas de ropa está rompiendo un obstáculo que por años ha sido difícil en la estructura de la moda, donde cantantes de Rap, Hip Hop, Trap y el reggaetón están realizando colaboraciones con las marcas Louis Vuitton, Armani, Versace, Asap, Chanel, Dolce Gabbana y entre otras.

Las marcas urbanas de moda

Cabe destacar que estos artistas no se han quedado atrás en tener colaboraciones, de hecho, ellos han creado sus propias colecciones de ropa e incluso han establecido sus propias marcas, las cuales comparten en sus redes sociales y videos musicales. Con esto, ellos ven una oportunidad de marcar una moda entre los consumidores, siendo un factor importante para el cambio social.

Pásate a leer sobre... Nos adentramos al mundo de Juliana García y su marca Plexxo Art

Foto: Revista Estilo

Billie Eilish usando ropa de Louis Vuitton

Foto: Revista Estilo

The Weeknd modelo de la Marca Puma
Entre los artistas urbanos más famosos y que mayor auge de influenciar en la moda, teniendo el mayor ingreso monetario por la venta de sus colección están Kanye West, quien es el nuevo ícono cultural de la moda, teniendo una millonaria colaboración con Adidas, siendo pieza fundamental en tener la línea oficial de tenis Yeezy. Algunas de las celebridades que colaboran con la publicidad en redes sociales de la línea de calzado de Kanye son las Kardashian, Justin Bieber y Naomi Campbell.

Foto: Revista Estilo

Kanye West en la publicidad de Yeesy-Adidas

categorías