GRUPO OPSA:

Graceful Edge

Por

El balance entre la elegancia timeless y el modernismo desafiante se puede lograr. La moda nos invita a experimentar las tendencias sin renunciar a un estilo propio. ¡Esa debe ser tu consigna!

02/dic 2019

    Garífuna power!

    Un fotógrafo, un fashion stylist y una modelo... tres talentos hondureños se unen en New York en un photoshoot presentado en Honduras en exclusiva para Estilo con una propuesta de moderna sofisticación. Nada es previsible, para ganar en el juego de la moda debes arriesgar y experimentar, sin temor.

    Smile & shine

    ¡Es tiempo de brillar! Proyecta un resplandor especial con diseños originales y vanguardistas que fácilmente pasan de un look after hours al outfit perfecto para una noche de fiesta. (Vestido by Saint Laurent, Stretch net top con cristales by Michael Brambila, Statement earrings by Kenneth Jay Lane)

    También te puede interesar: La cultura Garífuna en la meca de la moda internacional

    Smile & shine.¡Es tiempo de brillar! Proyecta un resplandor especial con diseños originales y vanguardistas que fácilmente pasan de un look after hours al outfit perfecto para una noche de fiesta. (Vestido by Saint Laurent, Stretch net top con cristales by Michael Brambila, Statement earrings by Kenneth Jay Lane)

    categorías