GRUPO OPSA:

Los outfits más cómodos y chics para trabajar desde casa

Por

Trabaja en casa sin perder el estilo, utiliza outfits que te hagan lucir bella y sentirte cómoda en los días de home office

01/abr 2020


Trabajar desde casa no significa estar en pijama todo el día, de hecho, para aumentar la productividad algunos expertos recomiendan arreglarnos como si fueramos a la oficina. Por eso te presentamos varias opciones de outftis que te harán lucir hermosa y con mucha actitud para mejor tu rendimiento laboral en casa.



1. ¿Qué te parece iniciar con un estilo cómodo y elegante? No es necesario que te produzcas como si fueras a tener la reunión más importante de tu vida pero a lo largo del día se te pueden presentar algunas teleconferencias con tu jefe o tus compañeros de trabajo. Lo único que necesitas para lograr este look es una básica t-shirt, unos pants cómodos y un blazer que aporte ese toque de color a tu look.

Foto: Revista Estilo





2. Trabajar desde casa no significa estar en pijama todo el día, de hecho, para aumentar la productividad algunos expertos recomiendan arreglarnos como si fuéramos a la oficina. Por eso te presentamos varias opciones de outfits que te harán lucir hermosa y con mucha actitud para mejorar tu rendimiento laboral en casa.

Foto: Revista Estilo



3. ¿Qué te parece iniciar con un estilo cómodo y elegante? No es necesario que te produzcas como si fueras a tener la reunión más importante de tu vida pero a lo largo del día se te pueden presentar algunas teleconferencias con tu jefe o tus compañeros de trabajo. Lo único que necesitas para lograr este look es una básica t-shirt, unos pants cómodos y un blazer que aporte ese toque de color a tu look.

Foto: Revista Estilo



4. Juega con la versatilidad de tus jeans. Pueda que para salir con tus amigas o en un día normal tus jeans preferidos sean los skinny debido a su elasticidad, sin embargo pueden enmarcarse en lugares en los que no son bienvenidos y resultar incómodos si estás todo el día sentada. Para work from home un gran aliado son los jeans más holgados como los wide leg jeans o off duty jeans. Recuerda combinarlos con blusas que te brindan belleza y frescura.

Foto: Revista Estilo



5. Si tienes una teleconferencia con algún cliente lo que menos mostrarás son tus zapatos, sin embargo, son parte fundamental para tu home office look. Así que opta por zapatos adecuados sin perder el estilo. Un par de flats, white skneakers, sandals u oxfords quedarán perfectos con el look de oficina que elijas. Lo importante es que te sientas cómoda''.

Foto: Revista Estilo



6. Los vestidos nunca pasarán de moda, son la garment perfecta para lucir femenina, cómoda y preciosa. Te brindan estilo y seguridad, además se han convertido en una prenda básica para tu closet que puedes combinar con todo tipo de calzado y accesorios.

Foto: Revista Estilo



Atrévete a probar vestidos cortos, largos o con estampados, sin duda alguna en ellos conseguirás el look ideal en los días de home offices.

7. Los pantalones paper bag, son una alternativa fashion para verte elegante y a la moda, su estilo holgado y de tiro alto harán que tu figura se vea perfectamente estilizada. Crea el look cómodo e ideal para work from home, combínalos con blusas o playeras colocándolas por dentro de tu paper bag.



8. El jumpsuit es una prenda versátil que toda woman with style debe tener en su armario, pues en una sola pieza tienes un outfit completo. El mundo de la moda te proporciona diferentes estilos y colores que se ajustan a tus preferencias, basta combinarlos con accesorios y en el encontraras un look fashionista para toda ocasion.

Foto: Revista Estilo



9. ¿El overol, una alternativa trendy?. Los overoles se ponen de moda una y otra vez, sin embargo, en la mayoría de los casos existen dudas de usarlo, pues se considera que este les harán lucir poco femenina.

Foto: Revista Estilo


Revista Estilo te dice, "No Tengas Miedo", puedes utilizar esta prenda y verte femenina, solo debes saber combinarla con una blusa de hombros descubiertos, accesorios y tenis o zapatillas, de esta forma tendrás el look ideal para trabajar desde casa sin perder el glamour y estilo.

10. Si de estilo, comodidad y belleza se trata; los rompers son perfectos. Sus colores y estilos te harán pasar un día agradable y lleno de frescura; ideales para este caluroso clima y un día largo de work from home.

Foto: Revista Estilo


11. ¿Imaginaste alguna vez usar shorts de jean para un día de oficina?, llegó el momento de hacerlo, este outfit casual te asegurará un día de comodidad y libertad. Puedes combinarlo con una prenda básica de tu armario, hasta una blusa que proporcione un look más elaborado. De cualquier forma lucirás perfecta.

Foto: Revista Estilo

categorías