GRUPO OPSA:

5 Trucos para combinar estampados y no fallar en el intento

Por

Sabemos que combinar estampados no es nada fácil, sin embargo es tiempo de arriesgarse y experimentar con diferentes estilos y colores para poder crear looks increíbles.

26/may 2020


1. OUTFIT ESTAMPADO

Lo de hoy es portar conjuntos con el mismo estampado, desde outfits completos con pantalón y blazer, hasta crop top y faldas. Sin duda este look es básico y no fallará, pero te garantiza un estilo único y arriesgado.

Foto: Revista Estilo


2. EL MISMO ESTAMPADO

Sí, puede parecer loco, pero esta increíble opción te permitirá innovar de forma segura y con estilo. Entre las alternativas puedes combinar el mismo estampado y variar con el tamaño y el color.

Foto: Revista Estilo



Por otro lado puedes usar el mismo estampado geométrico en diferentes colores y tendrás un look armonioso y atractivo.

3. ANIMAL PRINT

Además de ser el favorito de muchos, el animal print es un estampado que nunca falla. Puedes combinar el clásico estampado de leopardo y combinarlo con unos zapatos a lunares o a rayas.

Foto: Revista Estilo


Además puedes lucir tu animal print con accesorios con otros estampados.

4. RAYAS Y LUNARES

La combinación de rayas finas, gruesas, verticales u horizontales con una prenda con estampado a lunares te garantizara un look ideal para cualquier ocasión.

Foto: Revista Estilo



Seguro te parecerá muy arriesgado, pero inténtalo y veras como te adueñas de un outfit envidiable.

5. FLORES Y LUNARES

Si, los lunares son el nuevo negro, ya que puedes combinarlos con diferentes estampados. La combinación de flores y lunares puede parecer arriesgada, pero luce muy bien.

Foto: Revista Estilo



Combina una chaqueta floral, con un pantalón a lunares y tendrás un look atractivo y original.

categorías