GRUPO OPSA:

Resiliencia: la nueva colección de Marysabel Medina

Por

“Necesitamos moda en todo tiempo, no importa las circunstancias”.

12/ago 2020

Marysabel Medina ha lanzado su nueva colección llamada "Resiliencia", una creación que fue inspirada en la motivación y la belleza femenina durante los momentos de adversidades. Y es que, así como la crisis actual provocada por la pandemia, la llegada de esta nueva realidad puede ser afrontada con mucho estilo.

¡Todo sobre Resiliencia!

La diseñadora hondureña nos ha contado todo sobre Resiliencia la cual, como su nombre lo dice, consiste de prendas que ayudarán a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y al mismo tiempo que se enfrentan a las situaciones con valentía y fortaleza. "Mi colección la pensé con la vista puesta en los tiempos que estamos viviendo, a todas las adversidades que estamos pasando; no debemos dejar de ver al futuro, debemos de encarar la situación con valentía y las mujeres nos lucimos para eso", expresó.

Foto: Revista Estilo

Parte de la colección.
Relacionados

+ Conoce la nueva colección Outerwear de Morena Perpetua

+ Danilos: regresando a sus raíces

+ La nueva colección del diseñador hondureño Fernando Alberto

Para esta nueva colección la modista integró en sus piezas telas que cumplan con los lineamientos de seguridad sanitaria para su clientela. Marysabel nos dijo: 'Decidí elegir tela de microfibra impermeable utilizando colores alegres y brillantes para dar un toque de color a nuestros días".

La creadora se inspiró en sus clientas y mantuvo siempre en su pensamiento lo que quería lograr con esta colección: deseaba ofrecerles comodidad, seguridad y optimismo en cada prenda. éstas, al ser casuales, podrán ser usadas en cualquier ocasión y con la característica de que los estilos se adaptan a todas las edades y figuras.

Más sobre Marysabel como diseñadora

Marysabel se define como una diseñadora minimalista a la cual le apasionan los cortes sencillos, pero elegantes. Le encanta ser partícipe de momentos importantes para sus clientas como ser las bodas: "Amo hacer vestidos nupciales y estar presente con mis diseños en un día tan importante para la mujer".

Desde pequeña le gustaba jugar con diseños y costura pero no estaba en sus planes convertirse en diseñadora de moda, con el tiempo fue descubriendo que esta era su pasión. "Cuando hago una colección pienso en hacer sentir a una mujer segura de sí misma, crear diseños que saquen lo mejor de ella, pienso que hay un vestido para cada quién lo importante es encontrar ese vestido y estilo justo", manifestó.

Foto: Revista Estilo

Marysabel Medina.
Esta amante de la moda no se ha dejado caer por la crisis actual. Ha buscado la manera de mantener la motivación que la ayude a seguir creando prendas para sus clientas y fue por medio de ellas que ha direccionado sus diseños en otro tipo de piezas "La pandemia ha venido a sacudirnos a todos, en lo personal he tenido que ver la forma de producir productos fuera de mi línea, las mismas clientas crearon esa necesidad de nuevos productos, la moda tiene esa virtud, se adapta a cada tiempo y a cada necesidad", finalizó Marysabel.

Diseñadora: Marysabel Medina.
Estilismo: JP Valladares.
Fotografía: Teté Alemán.
Modelos: Lorenia Torres, Kayli Varela y Kate Allen.

+ Ve más fotos aquí

categorías