GRUPO OPSA:

¿Los Low Rise Jeans están de regreso?

Por

¿Podría ser que las tendencias de los los 2000 llegaron para quedarse?

27/jul 2021

¡Oh, justo en la nostalgia! De vuelta en los 2000 comenzó el boom de los jeans de tiro bajo, odiados por muchos pero amados por más. Ahora, de una cosa estamos claros, y es que para lo que resta del 2021 estos pantalones serán tendencia y tienes que tenerlos en tu guardarropa.

Back to the 2000s

Si tuviéramos que hablar de la pionera de esta moda, la primera que se nos viene a la mente es Paris Hilton, a quien vimos usar estos jeans de diferentes maneras, ya fuera para ocasiones casuales donde era fotografiada por paparazzi o en eventos públicos.

Posteriormente Rihanna, Britney Spears, Lindsay Lohan, Heidi Klum y Jessica Alba se sumaron al trend, combinando estos atrevidos pantalones con tops de tirantes, crop tops, o alguna t-shirt pegada al cuerpo y súper corta para mostrar las caderas. Eran los 2000, por lo que no podían faltar las sandalias altas de tirantes, tacones de punta fina y las botas de punta fina, y accesorios como bolsos pequeños y fajas con diseños extrovertidos y brillantes para complementar el look.

Foto: Revista Estilo

Pero ya hablamos del pasado y nos pusimos en contexto de cómo se usaba esta moda en aquellos años, ahora ¿cómo lo utilizamos hoy en día?

Low rise jeans: the comeback

En los últimos años esta tendencia ha estado agarrando fuerza de nuevo. Por ejemplo, pudimos ver esta fabulosa pieza durante la presentación de la colección otoño-invierno 2021/2022 de Jacquemus, portada por otra amante del trend, Kendall Jenner. Además, tiendas de fast fashion como Zara son algunas de las principales que tienen disponibles varios modelos de estos jeans.

Foto: Revista Estilo

¿Cómo usar tus pantalones de tiro bajo?

Foto: Revista Estilo

Estos son una opción perfecta para ocasiones casuales como una salida con amigos o una ida al cine, ya que lo que buscas es andar cómoda y verte bien al mismo tiempo. Un top de un color neutro, low rise jeans y white sneakers son la perfecta combinación para estos casos. O, si lo prefieres, puedes llevar tus jeans con alguna tshirt más sandalias o flats para hacer de un look más girly, muy al estilo de las chicas del momento, las hermanas Gigi y Bella Hadid.

Foto: Revista Estilo

categorías