GRUPO OPSA:

Tendencias de los 2000 que están de regreso

Por

¡Sorpresa! Apuesto a que pensaste que nunca iba a volver.

16/ago 2021

¡Oh, los 2000! Aunque parezca increíble, la realidad es que ya pasaron 20 años desde esta década. Todos los que vivieron en aquella época de la moda tienen una relación amor/odio con su estilo característico, desde las piezas extravagantes y llenas de color hasta los jeans a la cadera. A pesar de que muchos quieren pasar en el pasado estas tendencias, la realidad es que estas están teniendo un comeback de manera mejorada.

A continuación algunas de los trends que puedes usar este 2021 y verte cool.

¡Brillos y más brillos!

Si hay algo que no podía faltar en el maquillaje de los 2000 eran los brillos. Las sombras en tonos rosa y azul y mucha brillantina eran un must de las adolescentes. Gracias a diversas series y celebridades, como Euphoria y Doja Cat, hemos visto un incremento de maquillajes brillantes y llamativos.

Foto: Revista Estilo

Foto: Revista Estilo

Accesorios con colores llamativos

Las pulseras y las gafas de coloridas han venido a conquistarnos a todos. Es decir, no podemos pasar frente a una tienda o abrir nuestro explore de Instagram sin ver estos accesorios característicos de los 2000.

Foto: Revista Estilo

Foto: Revista Estilo

Piezas para tus looks!

Diversas casas de la moda han lanzado camisas inspiradas en los 2000, así como Versace en su colección otoño/invierno 2021, Casa Blanca en su colección primavera/verano 2022 y Dolce & Gabbana en su colección primavera 2021. ¿Cómo identificarlas? Son aquellas piezas cortas, pegadas al cuerpo y con tirantes gruesos o delgados.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Por su parte, si hablamos de pantalones, hay dos estilos que están haciendo un fuerte comeback este año: los lowrise jeans y los cargo pants. En los últimos veces hemos visto cómo influecers y modelos han portado uno de estos pantalones, los cuales son odiados por muchos. Si quieres intentar algo nuevo, deja los skinny jeans de lado e intenta uno de estos pantalones.

Foto: Revista Estilo

Jacquemus presentó diferentes opciones de lowrise jeans en su reciente colección otoño-invierno 2021/2022. Si quieres encontrar cargo pants, lo puedes hacer en Bershka.

Foto: Revista Estilo

¡También hay una bolsa que está de vuelta!

Oh, estamos hablando de la Baguette Bag. Esta cartera súper pequeña, en la que no le cabe nada pero eleva tu outfit, no pueden hacer falta en tu guardarropa este año. Varias marcas de lujo y de fast fashion las ponen a tu disposición en diferentes colores y tamaños, así que hay de donde elegir.

Foto: Revista Estilo

Calzado

Uno de los estilos más trendy que regresan son los zapatos de plataforma, los cuales te harán ver más alta y tienden a agregar drama a los atuendos. Miu Miu, Versace y H&M tienen a disposición este estilo de calzado tipo 'Bratz'.

Foto: Revista Estilo

categorías