GRUPO OPSA:

Lawin Paz triunfa de nuevo

Por

Con broche de oro, y al ritmo de contagiosos géneros musicales, Lawin Paz cerró el día 1 de ESTILO Moda con una colección femenina en la que las mangas fueron las definitivas protagonistas. Fotos Héctor Hernández

23/sep 2021

La adrenalina estuvo a mil por hora para el diseñador Lawin Paz quien por tercera vez triunfó en la pasarela de ESTILO Moda presentada por Miller Genuine Draft.

Absolutamente femenina, con mangas abullonadas en todos los estilos imaginables, en telas frescas y con delicados bordados de pedrería, la colección de Paz, denominada Bazar de Retazos, se robó todos los aplausos.

Durante meses, Paz elaboró paso a paso, paciente y cuidadoso, una colección para una mujer relajada que disfruta de las telas frescas, sin perder la elegancia, con cortes que son característicos de su marca y detalles bordados a mano.

Foto: Revista Estilo

'Es un juego de retazos de algodón de diversos prints combinados para hacer el match perfecto en prendas holgadas, sin perder la elegancia', explica Lawin, quien reflejó detalles característicos de su marca con bordados a mano y sandalias con trencillas artesanales.

La sexta edición de Estilo Moda fue presentada por Miller Genuine Draft con el patrocinio de Marca País, Kiko Milano, Unitec, Nissan Grupo Q, Multiplaza, Huawei, Perfumería Magie, Givenchy, óptica Santa Lucía, Cortitelas, Nescafé Gold, Pepe, Castillo del Roble, Sleep Gallery, Sexy Hair, Farmacia Simán, Coca Cola Sin Azúcar, Casa San Carlos, Aldo, Speedy, Flor de Caña, Xibal Gin, Ron Zacapa, Tanqueray, Casa del Ron, José Cuervo, Jack Daniels, Johnnie Walker, Dropp y Colonial.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías