GRUPO OPSA:

Los colores en tendencia para otoño/invierno 2021-2022

Por

El verano llegó a su fin en varias partes del mundo, y es por eso que hoy hablaremos de qué colores son los que están en tendencia para esta temporada.

01/nov 2021

Llegó el otoño, y con él los cambios estacionales en la moda. Además de pasar a prendas que nos ayudan a combatir el frío de esta temporada, también dejamos de lado los colores fosforescentes y nos concentramos en una paleta menos vibrante pero igual de colorida. De la mano de reconocidas casas de moda descubrimos cuáles son los colores que dominan esta temporada fría.

Naranja

Comenzamos con un color que es odiado por muchos: el naranja. Y es que hasta existen guías en Internet de cómo llevarlo puesto debido a su poco uso. Las personas que portan este color con orgullo son de personalidad fuerte, y es que si quieres atraer las miradas en tu atuendo el naranja es ideal.

Foto: Revista Estilo

Foto: Revista Estilo

Verde

Si piensas que este color solo se utiliza en primavera o verano, pues estás equivocado. Para esta temporada la seguiremos usando.

Foto: Revista Estilo

Foto: Revista Estilo

Amarillo

Desde principio de 2021 se sabía que este color iba ser el color del año, pero para la temporada de otoño/invierno será un must en tu closet para lucir radiante.

Foto: Revista Estilo

Foto: Revista Estilo

Azul

Este es un color que nunca falta debido a sus distintas tonalidades. El azul nos puede ayudar a pasar desapercibidos pero también nos ayuda a elevar nuestro look. Sandalias, blazers y bolsos hemos visto bastante en las últimas pasarelas.

Foto: Revista Estilo

Fucsia

Si quieres lucir un look dramático, radiante y alegre, el fucsia es la mejor alternativa, y es que hemos visto las distintas maneras en las que puedes lucirlo este invierno. Este color es siempre una buena opción para lucir el streetstyle.

Negro y Blanco

Colores que jamás fallarán son el blanco y negro. Ya sea verano o invierno, estos colores ahí estarán contigo y es tu trabajo lucirlos en tus looks de una manera que destaquen.

categorías