GRUPO OPSA:

7 artículos que te hacen más atractiva al instante

Por

En la red, encontrarás información infinita sobre la moda, cuáles son las tendencias más apetecibles al público, cuáles son los mejores colores a llevar, qué piezas causan mayor impacto. Pero con tantos datos flotando en internet, es difícil aplicarlo todo a nuestra realidad.

03/abr 2016

Para hacerlo más fácil, Who What Wear compiló la lista de 5 artículos que te harán instantáneamente más atractiva, todo basado en estudios y encuestas. Te mostramos el listado aquí más dos esenciales que no pueden faltar:

#1 TaconesDe acuerdo a un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, no solamente la altura del tacón es directamente proporcional al grado de atracción que sienten los hombres, si no que además, los caballeros son más propensos a exhibir un comportamiento útil y acercarse espontáneamente a una mujer en tacones.

#1

Tacones

De acuerdo a un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, no solamente la altura del tacón es directamente proporcional al grado de atracción que sienten los hombres, si no que además, los caballeros son más propensos a exhibir un comportamiento útil y acercarse espontáneamente a una mujer en tacones.

#2 The Little Black DressEl negro es considerado por muchas fuentes como el color número uno asociado con características tales como sensualidad, confianza e inteligencia.

#2

The Little Black Dress

El negro es considerado por muchas fuentes como el color número uno asociado con características tales como sensualidad, confianza e inteligencia.

+ Continúa leyendo aquí

categorías