GRUPO OPSA:

Los looks de Angélica Rivera

Por

En el sexto aniversario de su boda con Enrique Peña Nieto, repasamos el estilo de la primera dama de México, Angélica Rivera.

29/nov 2016

El presidente de México Enrique Peña Nieto cumplió seis años de matrimonio con su esposa, Angélica Rivera y lo celebró con un romántico mensaje en su perfil oficina de facebook, "hace 6 años iniciamos esta historia juntos. Gracias por ser la mejor esposa, amiga y compañera. ¡Feliz aniversario, amor! Te amo", escribió el presidente.

La pareja formalizó su relación con la actriz el 28 de noviembre de 2010 cuando protagonizaron una ceremonia en la Catedral de San José, en Toluca, Estado de México, en donde vivían en aquel entonces.

Con altas y bajas y más expuesta que nunca al ojo público, Angélica se ha ganado las críticas de muchos y el aplauso de unos cuantos que han seguido su desempeño como primera dama. Lo que no se puede negar es que con su look ella ha impreso un toque de sofisticación al gobierno de Peña Nieto causando diversas reacciones entre los mexicanos.

categorías