GRUPO OPSA:

Fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle

Por

Las dos imagenes fueron tomadas por el distinguido fotógrafo Alexi Lubomirski

21/dic 2017

El Palacio de Kensington ya hizo públicas las fotos oficiales del compromiso de la hermosa pareja del Príncipe Harry y Meghan Markle, que se casarán el próximo 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

En la primera fotografía en blanco y negro los salen de perfil, ambos muy romanticos con los ojos cerrados ignorando todo a su arrededor y Meghan luciendo su anillo de compromiso, vistiendo un sobrio jersey de cachemir en color neutro.

La otra imagen es completamente diferente, el Príncipe y Meghan están sentados en las escaleras de la casa de campo, viendo a la cámara y luciendo los dos muy elegantes, él con un traje azul y ella luce un precioso vestido negro.

Las fotos oficiales fueron tomadas a principios de semana en Frogmore House, por Alexi Lubomirski, él reconocido fotógrafo por medio de su cuenta de Instagram expresó 'Un gran agradecimiento a Su Alteza Real el Príncipe Harry y la Sra. Markle, por permitirme tomar sus retratos oficiales de compromiso. No solo fue un honor increíble, sino también un inmenso privilegio el ser invitados a compartir y ser testigos del amor mutuo de esta joven pareja. No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que tomamos.'

Haz click aquí para ver las imágenes oficiales del compromiso

categorías