GRUPO OPSA:

El discurso de Meghan en los Endeavour Fund Awards

Por

La futura esposa del príncipe Harry ha ofrecido su primer discurso, en una importante gala benéfica de veteranos en Londres

02/feb 2018

Meghan Markle, ha pronunciado su primer discurso en la gala de los Endeavour Fund Awards.

Meghan y Harry acudieron a la entrega de los premios este jueves, que brindan un reconocimiento a los veteranos de guerra involucrados en diferentes actividades recreativas y que fueron el escenario perfecto para su debút.

Foto: Revista Estilo



'Me siento muy privilegiada de estar aquí' fueron las palabras de la ex actriz de Suites al referirse a lo honrada que se sintió al hacerle entrega del premio reconocimiento a la excelencia deportiva al veterano Daniel Claricoates.

Aunque no es miembro oficial de la familia real británica, la prometida de Harry ya cumple con una considerable agenda pública. Eventos en los que siempre esta acompañada de su futuro esposo.

Foto: Revista Estilo



La atención que la norteamericana despierta mueve los titulares del mundo en cada una de sus apariciones.

Para esta ocasión, optó por un elegante conjunto negro diseñador por Alexander McQueen, una de las firmas favoritas de su cuñada la Duquesa de Cambridge, quien también ha usado un vestido de ensueño en su reciente visita real en Noruega.

Foto: Revista Estilo

categorías